spotlighttivlogo1
spotlighttivlogo1 spotlighttivlogo1
spotlighttivlogo1
spotlightexpert
item4a item5a item6a item7b item8 item9 item10
item12a item13 item21 item22 item23 item24 item25 item26 item27
item3

Buenos días,

Me gustaría contactar con alguien que me pudiese atender sobre temas de publicidad y/o patrocinio de nuestra página web.

www.thisisvalencia.com es la guía de habla inglesa de Valencia de internet. Está dirigida tanto a visitantes como a residentes y la población local la esta visitando cada vez más.

 

Tenemos una zona de Listings - una guía extensa que crece y mejora constantemente, que cubre restaurantes, bares, cafés, clubes, discotecas, cines y teatros.

 

Si realizamos una búsqueda en www.google.co.uk ó www.google.com con las palabras restaurants valencia, clubs valencia, theatre Valencia, discotheques valencia, solemos aparecer dentro de los primeros tres resultados y muy a menudo, número uno - así es el caso de restaurants, clubs, theatre.

Si concretamos un poco más la búsqueda e introducimos el nombre de la discoteca/, restaurante o bar que tengamos en los Listings, lo más probable es que también sea nuestra página web el primer resultado de la lista. Tenemos un "ranking" Google de 4.

 

Compilamos la guía mensual de Valencia de la revista en vuelo de Easyjet que también se publica online http://www.easyjetinflight.com/destination/Valencia con un enlace a www.thisisvalencia.com y ocupa una posición muy alta si buscamos restaurantes y discotecas en internet. Además de easyjet hay otras publicaciones internacionales a las que contribuimos material y contenido, y contestamos regularmente emails del público en general tanto de angloparlantes como españoles, de aquí y de fuera.

 

Añadido a todo esto, tenemos el lanzamiento de nuestro boletín http://www.thisisvalencia.com/news3.html (y ahora tambien en Castellano- http://thisisvalencia.com/news3esp.html)que sale quincenalmente y aterriza en el buzón de entrada de los miembros de nuestra lista de mailing (a la que más gente se apunta cada semana) y nuestro blog http://www.thisisvalencia.blogspot.com/ con todo lo último en noticias e imágenes de la ciudad. Ambas iniciativas tienen enlaces a thisisvalencia.com, creando más tráfico de visitantes todos los días.

 

Estamos actualizando la web para incluir una página llamada Woman y otra llamada Raunchy Valencia.

 

La página Woman será editada por Anita Darling e incluirá noticias sobre belleza, moda, ocio y salud.

 

Raunchy Valencia constará de información sobre despedidas de solteros/as, nightlife y compras.

 

Las tarifas de los espacios publicitarios ¡son extremadamente razonables!

 

Esperemos que este correo pueda ser remitido a la persona correspondiente.

 

Un saludo cordial

El equipo thisisvalencia

info@thisisvalencia.com
0034 96 391 1776

item3a
En esta página verás dos
WELCOME TO THISISVALENCIA.COM
Bienvenido a thisisvalencia.com
barrest250x280
rest165x100
Share |